Lorenzo presentó un proyecto de ley en oportunidad en que se desempeñaba como legislador, el cual establece la importancia de generar la infraestructura de servicios para la exportación de productos.
El tramo que cruza la provincia del Chubut, uniendo Comodoro Rivadavia con Puerto Chacabuco es el más corto para unir los océanos Atlántico y Pacífico, con una distancia aproximada de 1.500 kms.
Asimismo, Lorenzo aseguró que la gestión encabezada por el gobernador Martín Buzzi al buscar financiamiento para el tren, “empezó por el techo en lugar de los cimientos”, sin conseguir ningún resultado concreto.
Según el precandidato a gobernador por el Chubut, es necesario planificar, establecer proyectos, crear el ente público local y una organicidad binacional. Lorenzo aseguró que Río Mayo será la localidad de la logística donde el proyecto del corredor bioceánico tendrá mayor desarrollo.
Para la instrumentación de este proyecto, el dirigente radical estableció la necesidad de crear un ente público no estatal denominado “Administración del Corredor Bioceánico”.
Dicho organismo tendrá como objeto primordial la gestión y desarrollo de infraestructura, de los aspectos técnicos-económicos y de funcionamiento, productivos y de comercialización, de diseño, seguimiento de los programas de integración y de representación del Estado provincial.
Lorenzo presentó un proyecto de ley en oportunidad en que se desempeñaba como legislador, el cual establece la importancia de generar la infraestructura de servicios para la exportación de productos.
El tramo que cruza la provincia del Chubut, uniendo Comodoro Rivadavia con Puerto Chacabuco es el más corto para unir los océanos Atlántico y Pacífico, con una distancia aproximada de 1.500 kms.
Asimismo, Lorenzo aseguró que la gestión encabezada por el gobernador Martín Buzzi al buscar financiamiento para el tren, “empezó por el techo en lugar de los cimientos”, sin conseguir ningún resultado concreto.
Según el precandidato a gobernador por el Chubut, es necesario planificar, establecer proyectos, crear el ente público local y una organicidad binacional. Lorenzo aseguró que Río Mayo será la localidad de la logística donde el proyecto del corredor bioceánico tendrá mayor desarrollo.
Para la instrumentación de este proyecto, el dirigente radical estableció la necesidad de crear un ente público no estatal denominado “Administración del Corredor Bioceánico”.
Dicho organismo tendrá como objeto primordial la gestión y desarrollo de infraestructura, de los aspectos técnicos-económicos y de funcionamiento, productivos y de comercialización, de diseño, seguimiento de los programas de integración y de representación del Estado provincial.