DEPORTES

Federal B: Germinal lo ganó en la agonía


Derrotó a Cruz del Sur por 3-2 en Bariloche, por un gol de Salinas en el cierre. Primer triunfo del Verde en la 2da. fase. "Tochi" también anotó el primero, y Flamenco, el segundo. Sol de Mayo igualó 1-1 con Sansinena, y Huracán perdió 1-0 con Boxing en Río Gallegos.
11/11/2015 19:03

1.272

Germinal se alzó esta tarde con el primer triunfo en la seguna fase del Torneo Federal B. Derrotó a Cruz del Sur por 3 a 2 en el estadio Municipal de Bariloche, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona patagónica.

La victoria llegó en la agonía del partido gracias a un conquista de Damián Salinas. El Verde se repuso del empate que logró el Cruzado a ocho minutos del final a través de David Angeloff y se metió en la discusión por uno de los tres lugares que la zona otorga a la siguiente fase.

El propio "Tochi" Salinas abrió el marcador a los 3 minutos. El local encontró el empate por Jaime Molfeso sobre la media hora. Antes que finalize el primer tiempo, Diego Flamenco anotó el segundo del equipo chubutense.

En tanto, Huracán de Comodoro perdió ante Boxing por 1 a 0 en Río Gallegos. El único gol lo señaló Gonzalo Nieres en el minuto 26 del complemento.

En el otro resultado de la programación, Sol de Mayo igualó 1 a 1 con Sansinena en Viedma. Brian Scalco adelantó al líder, que perdió sus primeros puntos en la fase, y lo empató Diego Ríos a los 16'.

Villa Mitre tuvo fecha libre.

Posiciones

1) Sansinena, 9 puntos

2) Villa Mitre y Boxing, 6

3) Germinal, Huracán y Sol de Mayo, 4

7) Cruz del Sur, 0.


Cruz del Sur Federal B Germinal