ESPECTÁCULOS

Presentarán versión sinfónica de un disco emblemático de Charly García


La compañía Sinfónica Rock, integrada por músicos de orquestas de todo el país, realizará un ciclo en el Teatro Xirgú, Espacio Untref (Chacabuco 875), a partir de este viernes 8 de abril, en donde presentará una versión en formato clásico del disco “Clics Modernos”, editado en 1983 por Charly García.
05/04/2016 15:31

1.824

Con idea, arreglos y dirección de Mario Esteban, responsable de “Un mundo redondo”, un trabajo similar sobre la obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el famoso disco de Charly será interpretado por una orquesta conformada por un piano, dos violines, una viola, un cello y un contrabajo.

A treinta años del lanzamiento del influyente disco, “Clics Modernos, Clics Sinfónicos” será presentado también el 22 de abril y el 6 y 20 de mayo.

“Clics Modernos” fue el segundo disco solista de Charly García, luego de sus proyectos al frente de Sui Géneris, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, y de su álbum “Yendo de la cama al living”, de 1982, que marcó el inicio de una larga trayectoria en solitario.

Grabado en la ciudad de Nueva York, este trabajo marcó el inicio de la denominada “era de la modernidad” en el rock argentino, con el uso de samplers y otros efectos sonoros sintetizados.


Charly García Música en vivo Músicos argentinos Rock