DEPORTES

Como lo hicieron el verano pasado

Los equipos de la ciudad del Golfo jugarán dos clásicos amistosos el 31 de julio y 7 de agosto repitiendo la experiencia del verano pasado, que servirán de preparación para las competencias que cada uno afrontará desde el mes próximo.

20/07/2016 02:00

La “Banda” y el “Aurinegro” volverán a protagonizar una serie de pretemporada. El 31 de julio, será el primer partido. La vuelta, el 7 de agosto.

1.224

El verano pasado, cuando ambos planteles también atravesaban un proceso de pretemporada y en una excelente medida de los dirigentes de las dos instituciones, Brown y Madryn volverá a disputar dos juegos amistosos para poner a puntos sus equipos pensando en la B Nacional y Federal A, que los conjuntos portuarios afrontarán desde el mes que viene.

Otra vez los clubes portuarios acordaron que haya clásicos en la ciudad y aunque la modalidad será con público local, al menos permitirá que los planteles puedan tener ensayos importantes pensando cada uno en su competencia y dejando de lado mezquindades que en los últimos años imposibilitaron que la ciudad disfrute de esta clase de partidos, que si bien no podrá contar con las dos parcialidades, se pensó en el aspecto deportivo y en la ayuda que eso representa porque a los dos equipos de la ciudad se les hace sumamente difícil pautar juegos preparatorios fuera de Madryn, y teniendo en cuenta que ambos cuentan con planteles jerarquizados y conformados para realizar campañas importantes, la decisión de repetir lo hecho en el verano pasado es significativa.

Las fechas

El 31 de julio se disputará el primero en el estadio Raúl Conti, y el domingo 7 de agosto se hará la revancha en el escenario del “Depo”. En ambos juegos solo asistirán hinchas locales y se pondrá en juego la Copa Invierno Ciudad de Puerto Madryn.#