DEPORTES

Los Oficialdegui ganaron la “Gran Fiesta del Pejerrey”


Auspiciada por la Municipalidad de Trelew.
11/10/2016 02:00

797

Durante la jornada del domingo pasado, de 10 a 15 horas, se realizó en Playa Bajo Los Huesos una nueva edición de la “Gran Fiesta del Pejerrey” con inclusión, que fue auspiciada especialmente por la Municipalidad de Trelew.

Estuvo destinado a las categorías General, Promocionales, Principiantes, Veteranos, Cadetes, Damas, Mixtos, e incluyó a personas con capacidades diferentes y fue organizado por el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew.

En la categoría general, los hermanos Oficialdegui se quedaron con el primer lugar. En Damas ganó la pareja Lanzone-Brunt. Además, estuvo en juego la Copa Challenger “Luis Talma” que quedó para el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew y se repartieron más de 38 mil pesos en premios en efectivo.

La organización agradece a la Municipalidad de Trelew; al secretario territorial del municipio, José Giménez; Lotería de la provincia del Chubut, Chubut Deportes; presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Leyla Lloyd Jones; Coordinación de Deportes de Trelew; Secretaría de Pesca provincial; Casas de pesca de Trelew, Rawson y Puerto Madryn; Vicente Sales; Darío Almada “trofeos”; Director de Discapacidad, José Behotats; y al Diario Jornada.


Pesca