SOCIEDAD

Trelew: otra vez se escaparon tres chicas y aparecieron en Rawson junto a un hombre

Son tres menores que estaban alojadas en el Hogar de Adolescentes Mujeres, en la calle Don Bosco. Fueron encontradas poco después de la medianoche en la capital provincial.

21/10/2016 07:41

4.463

Tres menores que estaban alojadas en el Hogar de Adolescentes Mujeres de la ciudad de Trelew, ubicado en la calle Don Bosco casi Fontana, volvieron a escaparse este jueves por la noche y fueron encontradas algunas horas después en una vivienda del barrio San Ramón de la ciudad de Rawson, en compañía de un mayor que, según las primeras informaciones policiales, es conocido en el ambiente del delito.



El hecho ocurrió poco después de las 22:30, cuando las chicas -involucradas como víctimas en casos de prostitución infantil y trata de personas-, violentaron una puerta de la parte alta del edificio y terminaron saltando a la calle para escaparse. Se trata de chicas que ya han expresado su negativa a estar en el lugar y hace pocos días protagonizaron otra huida, que terminó con dos chicas internadas en el Hopsital Zonal. 



Poco después de la medianoche, las menores fueron demoradas en Rawson por la Brigada de Investigaciones, puestas a disposición del Servicio de Protección de Derechos y asistidas en el Hospital de Rawson. Luego de ello fuero nuevamente alojadas en el Hogar de Adolescentes Mujeres de Trelew.