DEPORTES

Federal B: triunfos de Germinal y Racing


El "Verde" goleó en El Fortín a 25 de Mayo por 4-0, mientras que la "Academia" superó en el Cayetano Castro a Deportivo Rincón por 4-2. Además, Cruz del Sur le ganó a Alianza por 2-1 y Sol de Mayo igualó sin goles con Independiente (RC). Con estos resultados, el conjunto capitalino volvió al segundo lugar de la tabla.
30/10/2016 18:28

2.208

En la Subzana Norte del Federal B, Germinal cumplió y ganó su partido ante el conjunto de La Pampa, con goleada incluida. En el primer tiempo, Blas Sosa abrió el marcador a los 12 minutos y el paraguayo Diego Barrios Suárez amplió la ventaja a los 40'. En el complemento, Maximiliano Galizzi y Damián Salinas, a los 25' y 30' estiraron el resultado.

Por su parte, en un partidazo, Racing derrotó como local a Deportivo Rincón y lo bajó del segundo lugar, puesto que ahora ocupa Germinal.
Daniel Romero a los 3 minutos marcó la apertura para el local, pero tres minutos después Hector Rueda lo igualó de penal. Con el tiempo cumplido, Kevin Garay puso el 2-1 a los 45'. Al minuto de la etapa complementaria, nuevamente Rueda marcó para la visita y lo empató transitoriamente, pero a los 6', Martín "Piojo" desniveló para la "Academia" y

Gustavo Schischke, a los 36', estanpó el cuarto y definitivo gol. Ricardo López Carrillo, a los 24' en la visita, y Matías Evans, a los 33' en el local, se fueron expulsados. Además, tanto el arquero local Nicolás Cottet como Pedro Recarey contuvieron un penal.

Posiciones: Sol de Mayo 27, Germinal 21, Deportivo Rincón 20, Racing 17, Cruz del Sur 16, Independiente 12, 25 de Mayo 8 y Alianza 7.

En la Subzona Sur, el clásico comodorense entre Huracán y Jorge Newbery terminó igualado 1-1.

Manuel Sarati a los 20' del primer tiempo puso arriba al "Globo" y Franco Erro a los 16' del complemento lo igualó. Huracán terminó con nueve por las expulsiones de Nicolás Barrera y

Jeremias Asencio.

Posiciones: Newbery 20, Huracán 19, Camioneros 16, CAI 14, Boxing 10, Ameghino 9, Estrella Norte 8.
 


Federal B Germinal Racing de Trelew