Banco del Chubut informó problemas en su web

La entidad aclaró que las dificultades para acceder al sitio oficial son ajenos a la institución y que ya realizaron reclamos a Telefónica de Argentina, prestadora responsable del servicio.

26 DIC 2016 - 13:01 | Actualizado 16 SEP 2022 - 3:09

El Banco del Chubut informa que las dificultades que se presentan actualmente para acceder al sitio web www.bancochubut.com.ar  son ajenas a la institución y que ya se han efectuado los reclamos correspondientes.

Estos inconvenientes, reiterados en varias oportunidades a lo largo del mes de diciembre, provocaron que el Banco realice numerosos reclamos a la empresa Telefónica de Argentina, prestadora responsable del servicio.

En este momento se está aguardando una nueva respuesta de la empresa, con la expectativa que se ofrezca una solución a la brevedad.
 

Enterate de las noticias de POLITICA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
26 DIC 2016 - 13:01

El Banco del Chubut informa que las dificultades que se presentan actualmente para acceder al sitio web www.bancochubut.com.ar  son ajenas a la institución y que ya se han efectuado los reclamos correspondientes.

Estos inconvenientes, reiterados en varias oportunidades a lo largo del mes de diciembre, provocaron que el Banco realice numerosos reclamos a la empresa Telefónica de Argentina, prestadora responsable del servicio.

En este momento se está aguardando una nueva respuesta de la empresa, con la expectativa que se ofrezca una solución a la brevedad.