El Banco del Chubut informa que las dificultades que se presentan actualmente para acceder al sitio web www.bancochubut.com.ar son ajenas a la institución y que ya se han efectuado los reclamos correspondientes.
Estos inconvenientes, reiterados en varias oportunidades a lo largo del mes de diciembre, provocaron que el Banco realice numerosos reclamos a la empresa Telefónica de Argentina, prestadora responsable del servicio.
En este momento se está aguardando una nueva respuesta de la empresa, con la expectativa que se ofrezca una solución a la brevedad.
El Banco del Chubut informa que las dificultades que se presentan actualmente para acceder al sitio web www.bancochubut.com.ar son ajenas a la institución y que ya se han efectuado los reclamos correspondientes.
Estos inconvenientes, reiterados en varias oportunidades a lo largo del mes de diciembre, provocaron que el Banco realice numerosos reclamos a la empresa Telefónica de Argentina, prestadora responsable del servicio.
En este momento se está aguardando una nueva respuesta de la empresa, con la expectativa que se ofrezca una solución a la brevedad.