POLICIALES

Dos niñas murieron tras un vuelco en ruta 26


Dos niñas de siete y un año y medio, respectivamente, murieron como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 26, a la altura de Sarmiento, cuando se trasladaban con su familia desde la localidad de San Martín de los Andes rumbo a Comodoro.
19/01/2017 10:28

4.064

Las niñas viajaban junto a sus padres, un hermano de seis años y uno de sus abuelos en un Volkswagen Gol cuando, a diez kilómetros del puente Desiderio Torres, camino a la localidad de Río Mayo, el conductor perdió control del vehículo, derrapó sobre el asfalto y dio varios giros sobre la ruta que hicieron que algunos de sus ocupantes salieran despedidos.

Cinco de los accidentados fueron trasladados hacia el Hospital de Sarmiento, aunque la nena de un año y medio falleció antes de ingresar, y la chiquita de siete fue derivada al Hospital Regional de Comodoro, donde murió al poco de llegar.

El abuelo de los niños y padre del conductor, Fernando Fuentes, de 61 años, permanecía internado en grave estado en el Hospital Regional local, mientras que el resto de la familia resultó ileso o con lesiones leves.

Aunque se investigan los motivos del accidente, se piensa que el conductor podría haberse quedado dormido y que no todos los integrantes llevaban el cinturón de seguridad abrochado al momento del hecho.

Según los testimonios que brindaron a Radio del Mar los familiares que esperaban a los heridos en el hospital, los Fuentes son oriundos del barrio 30 de Octubre de la ciudad de Salta.