ESPECTÁCULOS

Luis Eduardo Aute regresa a España tras el infarto

El cantautor Luis Eduardo Aute regresó a España desde Cuba para continuar con su tratamiento de rehabilitación, tras el severo infarto que sufrió en agosto pasado, informó su representante, Antonio Peña, según un cable de la agencia EFE.

01/02/2017 14:50

964

Aute se encuentra internado en el hospital Ruber Internacional de Madrid, en donde se le controlará la medicación y se le indicarán los pasos a seguir en su tratamiento de rehabilitación, aunque Peña estimó que será dado de alta en pocos días.

Tras haber estado internado en un centro especializado de Madrid desde el 8 de agosto, día que sufrió el infarto, el cantante, poeta y pintor había sido trasladado el 25 de septiembre a La Habana “por cuestiones climatológicas, para poder hacer grandes caminatas y continuar con sus ejercicios y con un tratamiento”, explicó su manager.

El autor de reconocidas canciones como "Al alba", "La belleza", "Dentro" y "Una de dos", deberá continuar con el tratamiento especial indicado en una primera instancia hasta mediados de este año .