POLICIALES

Vuelco en Ruta 259 cerca de Trevelin con heridos

Cuatro personas fueron hospitalizados esta mañana, por distintas lesiones que les provocó un vuelco en la Ruta Nacional 259, a 5 kilómetros de Trevelin.

24/03/2017 10:08

3.881

Los heridos se desplazaban en un Chevrolet Corsa desde Esquel hacia el pueblo del molino alrededor de las 8 horas, cuando por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado, y tras varios metros de derrape, se produjo el vuelco sobre la mano contraria, es decir la que va de Trevelin a Esquel.



Como consecuencia de los tumbos, los cuatro ocupantes debieron ser llevados en ambulancia al hospital zonal de Esquel con lesiones de distinta consideración, mientras en el lugar trabajaron bomberos y efectivos de la Comisaría de Trevelin.



El vehículo quedó bastante averiado, y fue retirado de la ruta por un servicio de auxilio. El tránsito se vio interrumpido por varios minutos.



Al parecer el Corsa transitaba a alta velocidad, y una maniobra errada del chofer, habría provocado el accidente. No obstante los peritos determinarán con las pericias los motivos del hecho. También se determinará si quien manejaba el auto lo hacía alcoholizado.



En el vehículo viajaban tres mujeres y un hombre, este último el conductor del rodado, quien presenta las heridas de mayor consideración.