DEPORTES

El líder Juventus recibe al Chievo Verona


La "Juve", cómodo líder con 74 unidades, y que tendrá a los argentinos Gonzalo "Pipita" Higuaín y Paulo Dybala entre sus titulares, jugará de local en uno de los tres partidos que se jugarán por la 31ra. fecha de la Serie A de Italia.
07/04/2017 17:36

640

El encuentro se desarrollará a partir de las 15.45 (hora argentina), en el Juvestus Stadium de la ciudad de Turín, y en Chievo Verona se anuncia la presencia como titular del argentino Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing). En el banco de suplentes estará el ex defensor de Newell's Old Boys Nicolás Spolli.
Juventus le lleva 6 puntos a su escolta, Roma (68), viene de eliminar al Napoli en la Copa Italia y ahora jugará la final con Lazio, que dejó en el camino a su tradicional rival AS Roma.
En otro partido, Atalanta, quinto en la tabla con 58 unidades y capitaneado por el argentino Alejandro "Papu" Gómez, de notable temporada, jugará ante Sassuolo (31).
Por otra parte, Empoli (22) se enfrentará a Pescara (13), que tendrá a Hugo Campagnaro (ex Morón) de titular y Albano Bizzarri (ex Racing) entre los suplentes, en un duelo de equipos comprometidos con el descenso.
La fecha continuará el domingo, con los siguientes partidos: Sampdoria-Fiorentina, Milan-Palermo; Crotone-Inter; Cagliari-Torino; Bologna-Roma; Udinese-Genoa y Lazio-Napoli.
Principales posiciones: Juventus, 74 unidades; Roma, 68; Napoli, 64; Lazio, 60; Atalanta, 58.


Calcio Chievo Verona Juventus