DEPORTES

Mal inicio de Bigornia y Trelew en Rosario

La primera división del Yunque, en damas, y de las Cebras, en caballeros, comenzaron a disputar la Liga Nacional “B” de hockey con resultados negativos. El equipo capitalino fue goleado por Alemán y Andino, de Mendoza, y el conjunto trelewense cayó ante El Nacional, de Bahía Blanca.

08/06/2017 19:00

Las chicas de "Bigo" no pudieron ante el poderío de Alemán y Andino, ambos equipos de Mendoza.

780

En el primer juego, Bigornia cayó ayer por la mañana contra Alemán por 5 a 0, y luego por la tarde también fue goleado ante Andino, por 4 a 0, ambos equipos de Mendoza.

Por su parte, Trelew tampoco tuvo el debut soñado y perdió por 5 a 0 con El Nacional de Bahía Blanca. Mañana, el “Yunque” juega con Tucumán Rugby y las “Cebras” ante La Salle H.C. El certamen se disputa hasta el próximo domingo 11 de junio, en las canchas de Jockey, Estadio, Duendes y Universitario.

Es la primera vez que el conjunto “Naranja y Negro” disputa este torneo, en damas, que es uno de los más importantes a nivel nacional, donde participan quince equipos de todo el país, con dos ascensos en juego a la Liga Nacional “A”, certamen que sí supo disputar en el año 2012 cuando ganó el Regional. En tanto que Trelew, en este formato, también está debutando.