El equipo conducido por Christian Corrales, sumó una nueva cara en las últimas horas. El atacante Elías Ayala, se incorporó este martes a las prácticas con el plantel browniano.
El futbolista no tuvo participación en la Primera Nacional durante esta temporada bajo las órdenes de Cristian Díaz, por lo que bajó a la liga local donde jugó la mayoría de los partidos como titular y convirtió varios goles. En el torneo apertura de la liga del valle, participó hasta las semifinales antes de que J.J. Moreno dejara eliminado a su equipo.
Ahora, el jugador tendrá su oportunidad en Brown, que necesita sumar variantes ofensivas en un momento importante del campeonato, con Corrales buscando recuperarse de la última derrota ante Sol de Mayo.
La llegada del delantero paraguayo abre el mercado invernal de La Banda, que puede incorporar hasta cuatro futbolistas como máximo según las reglas del Federal A. El plazo para realizar fichajes vence el 2 de julio inclusive, lo que le da al club algunas semanas para terminar de cerrar las incorporaciones que el cuerpo técnico considera necesarias para la recta final del campeonato.
Otro nombre que sigue dando vueltas en el entorno browniano es el de Cristian Lema. Las negociaciones entre el defensor y Brown se reflotaron en los últimos días y hay interés de ambas partes. No es la primera vez que se sientan a hablar: durante el verano, cuando Lema quedó libre de Boca, también hubo conversaciones que no llegaron a buen puerto. El jugador, de vasta experiencia en la Liga Profesional, Sudamérica y Europa, había anunciado su retiro a principios de año, aunque eso no sería un obstáculo para su posible incorporación.
Brown avanza en el mercado con Ayala ya confirmado y Lema como una posibilidad. La Banda necesita reforzarse para no quedar afuera de la zona de clasificación en un Federal A que no da respiro y donde cada punto vale doble en la recta final del torneo.

El equipo conducido por Christian Corrales, sumó una nueva cara en las últimas horas. El atacante Elías Ayala, se incorporó este martes a las prácticas con el plantel browniano.
El futbolista no tuvo participación en la Primera Nacional durante esta temporada bajo las órdenes de Cristian Díaz, por lo que bajó a la liga local donde jugó la mayoría de los partidos como titular y convirtió varios goles. En el torneo apertura de la liga del valle, participó hasta las semifinales antes de que J.J. Moreno dejara eliminado a su equipo.
Ahora, el jugador tendrá su oportunidad en Brown, que necesita sumar variantes ofensivas en un momento importante del campeonato, con Corrales buscando recuperarse de la última derrota ante Sol de Mayo.
La llegada del delantero paraguayo abre el mercado invernal de La Banda, que puede incorporar hasta cuatro futbolistas como máximo según las reglas del Federal A. El plazo para realizar fichajes vence el 2 de julio inclusive, lo que le da al club algunas semanas para terminar de cerrar las incorporaciones que el cuerpo técnico considera necesarias para la recta final del campeonato.
Otro nombre que sigue dando vueltas en el entorno browniano es el de Cristian Lema. Las negociaciones entre el defensor y Brown se reflotaron en los últimos días y hay interés de ambas partes. No es la primera vez que se sientan a hablar: durante el verano, cuando Lema quedó libre de Boca, también hubo conversaciones que no llegaron a buen puerto. El jugador, de vasta experiencia en la Liga Profesional, Sudamérica y Europa, había anunciado su retiro a principios de año, aunque eso no sería un obstáculo para su posible incorporación.
Brown avanza en el mercado con Ayala ya confirmado y Lema como una posibilidad. La Banda necesita reforzarse para no quedar afuera de la zona de clasificación en un Federal A que no da respiro y donde cada punto vale doble en la recta final del torneo.