DEPORTES

Estudiantes de San Luis le ganó a All Boys


El elenco puntano venció esta tarde como local al Albo de Floresta, por 2 a 0, en partido de la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
16/09/2017 21:54

En un choque entre dos equipos que arrancan la temporada con el objetivo de escapar de la zona del descenso, los goles del local fueron anotados por Gastón Ada (8m PT) y Gastón García en contra de su valla a los 2m del complemento.

En la próxima fecha, la segunda, los puntanos visitarán a Mitre de Santiago del Estero (día a confirmar) y All Boys recibirá el sábado 23 a Santamarina de Tandil.

- Síntesis -

Sportivo Estudiantes:
Facundo Lupardo; Nicolás Fernández, Facundo Quiroga, Alexis Machuca, Matías Acuña; Brian Cuello, Federico Freire, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola; Gastón Ada y Matías Conti. DT Omar Asad.

All Boys: Hernán Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Leandro Rodríguez y Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Brian Guerra. DT: Ignacio González.

Gol en el primer tiempo: 8m Ada (ESL).

Gol en el segundo tiempo: 2m G. García (AB) en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, 20m Bruno Giménez por L. Rodríguez (AB), 27m Mateo Castellano por Cuello (ESL), 32m Facundo Castro por Guerra (AB), 33m Santiago Aguirre por Conti (ESL), 35m Agustín Curima por Ada (ESL).

Cancha: Estadio Juan Gilberto Funes.

Arbitro: Sebastián Ranciglio.


637

All Boys B Nacional Estudiantes de San Luis
Relacionadas

Brown de Adrogué superó de visitante a Almagro

Le ganó al Tricolor de José Ingenieros por 1-0 como visitante, en el marco de la primera fecha de la Primera B Nacional de fútbol.


Villa Dálmine debutó con un triunfo ante Boca Unidos

El Violeta superó hoy al elenco de Corrientes por 2-0 como local en Campana, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Primera B Nacional.


San Martín de Tucumán superó a Ferro con un golazo

La última pelota que tocó Galeano, segundos antes de ser reemplazado, la transformó en un golazo que le permitió al Ciruja derrotar al Verde 1 a 0, en el inicio de la B Nacional, resultado que pudo ser más amplio ya que el local contó con numerosas chances para convertir.


Rafaela debutó con un gran triunfo en Jujuy

Con goles de Pittinari y Bustos, uno en cada tiempo, la Crema derrotó al Lobo jujeño en condición de visitante, por 2 a 0, en el juego correspondiente a la primera fecha de la B Nacional.


Los Andes y Morón no se sacaron ventajas en el inicio de la B Nacional

El Milrayitas y el Gallito, que volvió a la categoría tras 17 años, igualaron esta noche sin goles, por la primera fecha de la categoría. El partido se jugó en el estadio Eduardo Gallardón de Los Andes y fue arbitrado por Héctor Paletta.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D