DEPORTES

Rafaela superó a Estudiantes de San Luis


La Crema consiguió una merecida victoria sobre el elenco puntano por 2-0, en uno de los encuentros que le dio cierre a la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, jugado en el estadio Monumental de la entidad santafesina.
09/10/2017 23:10

El equipo rafaelino, dirigido por Lucas Bovaglio, se impuso con sendas conquistas de Gonzalo Klusener (ST. 5m.) y Mauro Albertengo (ST. 47m.).

Con este resultado, Atlético reúne 7 unidades en la clasificación y es uno de los escoltas del líder Brown de Adrogué (10). Mientras que la institución puntana, que pelea por escaparle a la parte baja de la tabla, ostenta 4 puntos y figura en zona de descenso.

Luego de 45 minutos apenas discretos y casi sin situaciones de riesgo frente a las vallas, el conjunto local golpeó de entrada en el segundo período, con una avivada de Klusener que aprovechó una indecisión defensiva visitante y una tardía reacción del arquero Facundo Lupardo.

Estudiantes se adelantó en procura del empate y estuvo cerca, con un disparo de Brian Cuello (30m.), que pegó en ambos postes y salió.

La escuadra conducida por Omar Asad buscaba la paridad con más insistencia que ideas y dejaba huecos para la contra. Así, Atlético lo liquidó en tiempo de descuento, después de que Klusener exigiera a Lupardo y, del rebote, surgió el ingresado Albertengo para mandarla a la red.

Por la quinta jornada, Estudiantes de San Luis recibirá a Boca Unidos de Corrientes, mientras que Atlético de Rafaela visitará a Santamarina, en Tandil. Ambos encuentros se disputarán el sábado 14.

Síntesis

Atlético de Rafaela:
Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Wilfredo Olivera y Gianfranco Ferrero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Gaggi; Gonzalo Klusener y Maximiliano Casa. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes (San Luis): Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Alexis Machuca, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos y Brian Cuello; Facundo Coria; Leonel Felice y Gastón Ada. DT: Omar Asad.

Goles en el segundo tiempo: 5m. Klusener (AR); 47m. Albertengo (AR)

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Alejo Distaulo por Mazzola (E); 26m. Israel Roldán por Coria y Matías Conti por N. Fernández (E); 27m. Mauro Albertengo por Casa (AR); 35m. Alexis Castro por Gaggi (AR); 45m. Manuel Bustos por Velázquez (AR)

Cancha: Monumental (Rafaela)

Árbitro: Sebastián Ranciglio.


671

Atlético Rafaela B Nacional Estudiantes de San Luis Primera B Nacional
Relacionadas

Guillermo Brown venció a Flandria 3-0 y jugará el próximo de local en Trelew

La Banda confirmó su poderío jugando en Madryn. Rojo, Silva y Acosta anotaron los goles. En la próxima queda libre. Se confirmó que el siguiente partido de local, ante Ferro por la 7ma fecha, se disputará el domingo 5 de noviembre a las 15 en cancha de Racing.


Morón logró su primer triunfo en su regreso a la B Nacional

El Gallito superó a Santamarina de Tandil 1 a 0, por la quinta fecha de la Primera B Nacional, y logró su primera victoria tras el regreso a la segunda categoría. Javier Rossi, a los 24 minutos del complemento, marcó el único gol del partido jugado en el estadio de Deportivo Morón.


Chicago le ganó de visitante a Mitre

El Torito de Mataderos logró un merecido triunfo al vencer de visitante a Atlético Mitre de Santiago del Estero, por 1 a 0, en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.


De local es otra cosa: Brown goleó a Flandria 3 a 0

La Banda volvió a ser contundente como en su debut en casa y se impuso claramente sobre el Canario por la 4ta fecha de la B Nacional que se disputó en el Conti. Logró el mismo resultado que había obtenido ante Juventud Unida. Los goles los marcaron Matías Rojo, Iván Silva y Mateo Acosta.


San Martín le empató sobre la hora a All Boys

El equipo tucumano rescató un empate agónico de visitante 1 a 1, en partido de la 4ta fecha de la B Nacional. Facundo Castro, a los 14 minutos, abrió la cuenta para el conjunto de Floresta. San Martín, que terminó con diez por la expulsión de Acevedo, lo igualó con un polémico penal convertido por Bieler en tiempo de descuento.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D