PAÍS & MUNDO

El presidente Macri visitará Santa Fe


El presidente Mauricio Macri visitará hoy en Santa Fe las obras que se llevan adelante en el marco del Plan Nacional de Hábitat con el fin de realizar una intervención integral en barrios con vulnerabilidad en cuanto a infraestructura y servicios y previamente encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación.
11/10/2017 09:53

434


El jefe de Estado presidirá a las 10.30 en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, durante la cual pasarán revista a la situación económica y a la tendencia de crecimiento del empleo, entre otros temas.

La agenda del primer mandatario continúa a las 15, cuando partirá por vía aérea desde el sector militar del aeroparque metropolitano con destino al aeropuerto de Sauce Viejo, en la ciudad de Santa Fe, donde será recibido por el jefe comunal de ese distrito, José Corral, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Allí, el Presidente tiene previsto recorrer las obras que se llevan adelante en la provincia en el marco del Plan Nacional de Hábitat, con el fin de realizar una intervención integral en esos barrios con vulnerabilidad en cuanto a infraestructura y servicios. Además, el Jefe de Estado observará cómo marchan los trabajos y dialogará con los vecinos sobre estas tareas que se hacen en forma integral.


Macri Santa Fe Viviendas