DEPORTES

Sampdoria superó a Genoa en el Calcio


La "Samp", con el defensor argentino Matías Silvestre de titular y el ingreso de "Ricky" Álvarez en el segundo tiempo, derrotó al otro equipo genovés que juega en Serie A por 2 a 0, visitante, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la duodécima fecha del Calcio.
04/11/2017 18:42

832

Con este resultado, Sampdoria, que logró su séptimo triunfo en el torneo, quedó con 23 unidades, ocho menos que el líder Nápoli, que visitará mañana a Chievo Verona (15), en tanto que Genoa, que tuvo al defensor argentino Santiago Gentiletti (ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y San Lorenzo) entre los suplentes, suma seis puntos, en zona de descenso.

En Sampdoria, el volante Ricardo "Ricky" Álvarez (ex Vélez Sarsfield) ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo.

En otro partido jugado hoy, Bologna, con la presencia del delantero argentino Rodrigo Palacio (ex Banfield y Boca Juniors) perdió por 3-2, de local, ante Crotone, en el que Mariano Izco (ex San Telmo) ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo.

La fecha continuará este domingo con el siguiente programa: Inter-Torino; Cagliari-Hellas Verona; Chievo Verona-Napoli; Fiorentina-Roma; Juventus-Benevento; Lazio-Udinese; Atalanta-SPAL 2013 y Sassuolo-Milan.

Principales posiciones: Napoli, 31 unidades; Inter, 29; Juventus y Lazio, 28; Roma, 24, Sampdoria 23, Fiorentina, Milan y Torino 16; Atalanta y Chievo Verona 15; Bologna 14; Udinese y Crotone 12; Cagliari 9; Sassuolo y Spal 8; Genoa y Hellas Verona 6 y Benevento 0.


Calcio Genoa Sampdoria Serie A