DEPORTES

Cuatro cambios en Aldosivi para visitar a Brown

Con cuatro modificaciones respecto del equipo que empató como local ante Flandria, que desembocó en la salida del entrenador Walter Perazzo, el Tiburón visitará a la Banda de Puerto Madryn el domingo a las 17, por la novena fecha de la Primera B Nacional.

17/11/2017 18:30

Aldosivi llega de empatar como local ante Flandria.

1.247

Matías Vega por Sebastián Moyano, Emiliano Ellacópulos por Nicolás Franco, Diego Villar por Roberto Brum y Fernando Telechea por Antonio Medina serán las variantes del equipo dirigido interinamente por Carlos Orsi.

Moyano tiene una bursitis con tendinopatía en el supraespinoso del hombro izquierdo; Brum, una distensión muscular y además había llegado a la quinta amarilla; Medina deberá ser operado de una tendinitis rotuliana crónica y el ingreso de Ellacópulos será táctico.

De este modo Aldosivi formará con Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Ellacópulos, Villar, Leandro Somoza y Esteban Orfano; Arnaldo González y Telechea.

La lista de citados se completará con Luis Ingolotti, Emanuel Iñiguez, Iván Centurión, Lucas Kruspzky, Federico Domínguez, Iván Pérez, Nicolás Franco y William Palacios.

El partido se jugará el domingo a las 17 en el estadio Raúl Conti de Brown y será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.