DEPORTES

Trelew RC se destacó en el “4 Provincias”


El fin de semana pasado se jugaron las finales del torneo “Cuatro Provincias”, donde participan las federaciones Neuquina, Río Negro, La Pampa y Asociación del Valle.
30/11/2017 02:00

1.053

Trelew RC fue protagonista en las 3 divisiones en que se desarrolla el torneo (Sub 14, Sub 16 y Sub 21).

Los conjuntos dirigidos por Lucas Acuña lograron un destacadísimo tercer puesto al ganar el partido donde se disputaba tercer y cuarto puesto. La sexta división también dirigida por Lucas Acuña ganó 2-1 al conjunto de Perales de Río negro.

En Sub 21, que jugó con jugadoras Sub 18, ganó 3-2 en un partido para el infarto contra Independiente de Neuquén, logrando dar vuelta el resultado y ganando en el último segundo.

La “frutilla del postre” llegó de la mano de las más pequeñas que ganaron la semifinal a La Barranca de La Pampa por 2-1 y la final a Sportivo Independiente de General Pico. En un partido donde arrancaron perdiendo y en un momento el resultado era 1-3 abajo, las dirigidas por Maximiliano Passarotti lograron emparejar el partido (1 gol de Julieta Snyman y 2 de Florencia Coll) y llevaron al conjunto de General Pico a la definición por penales. La destacada actuación de la arquerita Berenice Santagostino y la efectividad de las tiradoras de TRC hicieron que las “Cebras” sean campeonas del “Cuatro Provincias” 2017.

Cabe destacar que de esta forma coronaron un año plagado de triunfos, ya que ganaron los dos torneos locales del año y obtuvieron un destacado 4to. puesto en los juegos Evita Nacionales. Se destaca el trabajo de todos los que acompañaron este año en la formación de estas jugadoras de las 3 divisiones. Ellos son Maximiliano Passarotti, Lucas Acuña, Prof. Darío Carregal, Prof. Nicolás Balcazar, Kinesiólogo deportivo Mauro Moraga, Juan Herrera y Vanesa Monin (Psicóloga deportiva).


Hockey del Valle Trelew RC