DEPORTES

El escolta Valencia perdió con Getafe


El equipo "che", segundo a cinco puntos del líder Barcelona, perdió el invicto en la Liga española en su visita a Getafe, que lo derrotó por 1 a 0, en el marco de la 14ta. fecha del torneo.
03/12/2017 19:15

980

El único tanto del partido fue convertido por . En el ganador integraron el banco de los suplentes los argentinos Damián Martínez y Nicolás Gorosito.

Con esta primera caída, Valencia, en el que no jugó el defensor argentino Ezequiel Garay por lesión, quedó con 31 puntos, cinco menos que el líder Barcelona, en el duelo por el campeonato.

En tanto, el delantero argentino Jonathan Calleri anotó el gol de Las Palmas (10 puntos y en zona de descenso) en la victoria sobre Betis (18) por 1 a 0, como local. La de hoy fue la tercera conquista del ex Boca Juniors en la temporada.

Leganés (20) le ganó a Villarreal (21) por 3 a 1, como local. En el vencedor fue titular el delantero argentino Alexander Szymanowski, mientras que sus compatriotas Nereo Champagne y Mauro Dos Santos integraron el banco de suplentes.

Eibar (17) venció en su estadio a Espanyol (16) por 3 a 1 con tantos de Kike, Ivy y Joan Jordán, con el descuento de Sergi Enrich para el conjunto catalán.

En el vencedor ingresó en la segunda etapa el argentino Gonzalo Escalante, mientras que Pablo Piatti jugó todo el partido en Espanyol.

Principales posiciones: Barcelona 36, Valencia 31, Atlético Madrid 30 y Real Madrid 28.


Getafe Liga de España Liga Española Valencia