DEPORTES

La “Maquinita” distinguió a sus deportistas


Desde hace tres años el club Ferrocarril Patagónico reconoce a los deportistas que durante el año tuvieron destacada actuación en las diferentes disciplinas, a nivel local y nacional.
14/12/2017 02:00

2.431

Desde hace tres años el club Ferrocarril Patagónico reconoce a los deportistas que durante el año tuvieron destacada actuación en las diferentes disciplinas, a nivel local y nacional. Esta temporada el premio mayor fue para la representante de Gimnasia Artística, María Iglesias, quien resultó campeona Provincial y obtuvo un destacadísimo subcampeonato Nacional en San Juan y fue promovida a la Categoría B para el año siguiente.
La ganadora se hizo acreedora a un premio de 7.500 pesos en efectivo, y la profesora Susana Castro también fue premiada con la misma cifra y un monto igual fue para la actividad deportiva que ganó el premio mayor.
La ceremonia comenzó con una serie de reconocimientos a empleados de maestranza y secretarias. Luego llegó el momento de mencionar a cada uno de los destacados del año en las distintas actividades. Los deportes premiados fueron básquet, natación, taekwondo, jiu jitsu, fútbol, patín, danza, padel, hockey, gimnasia artística, gimnasia acrobática, kung fu y pelota paleta.
Premios Caleta 2017

Natación: Ignacio Morales Re.
Proyección: Ignacio Morales Re (Campeón Provincial, Selección de Araucanía con múltiples 1° y 2° puestos, por su máximo progreso y evolución).
Competencia: Matías Salerno (1er puesto Nacional de Verano, Campeón Provincial, Selección de Araucanía con múltiples 1ros y 2dos puestos).
Natación Barrio Perón: Avanzados María Eugenia Aguirre Ríos.     
Iniciación: Liam Álvarez: Ambas por su compromiso, esfuerzo y evolución.
Tae Kwon Do: Francisco Di Bartolo: Muy aplicado y entusiasta, siempre intentando mejorar y aprender.
Jiu Jitsu: Matías Meneses: Campeón de 1° y 2° fecha del Campeonato Madrynense de Jiujitsu, Campeón de la 4ta edición del Torneo Abierto ciudad de Viedma.
Futbol: Facundo Ñonquepan: por su progreso, compañerismo y  humildad.
Patín: Albana Peroy.
Escuela: Agustina Ojeda: Campeona Provincial, Regional y Nacional  de disciplina Escuela, Categoría C.
Libre: Albana Peroy: Campeona, Provincial, Regional  y Sub Campeona Nacional en disciplina Escuela, 5to puesto Nacional categoría Libre, 7mo puesto en Campeonato sudamericano en disciplina libre y escuela. Única patinadora del Chubut con medalla en el Campeonato Nacional Categoría B, Única clasificada de Chubut para la Copa de Campeones.
Danza: Lara Pazos: Campeona, Provincial, Regional y Sub Campeona Nacional en disciplina Free Dance Categoría B.
Patín Barrio Perón: Iniciación: Francesca Tejerina
Avanzados: Malena Menéndez. Por su compromiso  y evolución.
Padel: Erik Anderson: Por su progreso técnico que ha tenido, la predisposición al trabajo y un aspecto cooperador con sus compañeros.
Hockey: Agustina Melani Pérez.
Hockey: Mariel Perdomo.
Hockey sede Barrio Perón: Agustina Melani Pérez.
Ambas por el progreso, compromiso y compañerismo.
Básquet: Carlos Balmaceda.
Básquet Mini-premini: Augusto González: Por su crecimiento y evolución.
Básquet Formativo: Carlos Balmaceda: Por su constante progreso, su actualidad y proyección. Miembro del Seleccionado Provincial de Categoría como así también figura destacable en los Juegos de la Araucanía. Integrante del plantel de 1ra división del Torneo local como así también del plantel del Torneo Federal.
Básquet Femenino: Malena Contreras. Por su compañerismo, evolución y desempeño.
Gimnasia Artística: María Iglesias. Campeona Provincial, Sub Campeona Nacional en San Juan, promovida a categoría B
Nicol Demayer, mención al mayor progreso, siendo la gimnasta mejor calificada en la Instancia Nacional de los Juegos Evita, Campeona Provincial categoría C.
Gimnasia Acrobática: Kiara Bollini.
Doble mini: Kiara Bollini. Campeona Provincial y Nacional de Doble mini categoría B; promovida a Categoría A en 2018.
Tumbling: Mauro Eggel Campeón Provincial de Tumbling y Doble Mini. Campeón Nacional de Tumbling.
Kung Fu: Tobías Granero: El más ganador del año con torneos en nuestra provincia como así también en la ciudad de Bariloche.
Kung Fu Barrio Perón: Tobías Granero, Sofía Espinoza, Xamara Llanquetrú. Lograron 5 1ros puestos y 2 segundos puestos en Torneos de Puerto Madryn, Trelew, Comodoro y Bariloche.
Pelota Paleta Competencia: Federico Elorriaga, mejor madrynense en Torneos de 1ra categoría con un nuevo título en el Torneo Patagónico de Pelota Paleta.
Escuela: Gianni Rizzo. Por su constante evolución y crecimiento, asistencia y compañerismo.#


Ferro Premios

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D