DEPORTES

Doblete del comodorense Lucas Villafañez en el fútbol griego


El mediocampista chubutense, ex Independiente y Huracán, anotó mediante sendos penales los tantos de Panathinaikos en la victoria como local por 2 a 0 ante Platanias, por la 16ta fecha de la Superliga, en partido jugado en Atenas.
07/01/2018 18:50

1.768

Los goles, ambos de tiro penal, los marcó el volante nacido en Comodoro Rivadavia a los 27 y 47 minutos del segundo tiempo, triunfo que le permitió al equipo ateniense ubicarse en la novena posición del torneo griego de Primera División, con la cosecha de 16 puntos.

Por su parte, Xanthi (fue titular el mediocampista argentino Adrián Lucero, ex Newell's Old Boys, Racing Club y Olimpo de Bahía Blanca), se impuso a Lamia por 1 a 0, con gol del volante hondureño Alfredo Mejía (34m, PT).

A su vez, PAS Giannina empató 0 a 0 frente a Asteras Tripolis, donde fueron titulares los argentinos Walter Iglesias (ex Larissa en Grecia), Juan Munafo (ex Panathinaikos), Martín Tonso (ex Newell's) y Eugenio Isnaldo (ex Newell's y Defensa y Justicia).

En el último cotejo de la fecha, Olympiakos Pireo se impuso por 3 a 0 contra Larissa (Emmanuel Perrone), con los goles marcados en el segundo tiempo por el alemán Marko Marín (9m), el iraní Karim Ansarifard (23m.) y el serbio Uros Durdevic (44m.).

Principales posiciones de la Superliga del fútbol griego: AEK Atenas y PAOK 34 unidades; Olympiakos Pireo 32; Atromitos 30; Panionios 25 y Asteras Trípolis 23.


Comodoro fútbol griego Grecia Lucas Villafañez Panathinaikos Villafañez