DEPORTES

El domingo llega la “Corrida de la Bahía”

Se presentó ayer la 19ª edición de la “Corrida de la Bahía” en instalaciones de la Municipalidad de Rawson con la presencia de María Inés Bordenave, directora general de Recreación y Deportes del municipio capitalino, y Amadeo Gallardo, organizador de la competencia atlética.

19/01/2018 02:00

Amadeo Gallardo y María Inés Bordenave, en la presentación de la 19° edición de la “Corrida de la Bahía”.

2.794

La prueba se desarrollará el próximo domingo 21 de enero con largada desde las 16.30 hs para los menores y 18 hs para los mayores.

El punto de concentración será el anfiteatro de Playa Unión. Mañana de 17 a 20 hs se realizarán las inscripciones en mencionado lugar, en tanto que el domingo desde las 10 hasta la hora de la largada, los organizadores continuarán inscribiendo atletas.

Habrá dos distancias, 5 y 10 km, y las inscripciones tienen un valor de $200 para los mayores, en tanto que los menores participan sin costo. Cada atleta recibirá su remera participativa y medalla al finalizar la carrera, y también habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría.

Gallardo manifestó que “el recorrido es igual al año pasado por la primera fila” y entre los agradecimientos expresó que “es para destacar el apoyo del municipio y la colaboración de la directora de Deportes”.