POLICIALES

Detienen con medio kilo de droga a empleado del bloque de Cambiemos de Rawson

Se trata de Luciano Ramírez, que trabaja con el concejal radical Dulio Monti. Fue apresado en el parador del acceso norte a Trelew con drogas, dos celulares y $ 12.480 en efectivo.

27/03/2018 08:07

12.258

Un joven de 21 años fue detenido este lunes por la noche en un control de Gendarmería en el acceso norte a Trelew con más de medio kilo de marihuana, algunos gramos de cocaína y dinero en efectivo.



Se trata de Luciano Ramírez, oriundo de Rawson, que se desempeña como empleado del bloque de concejales de Cambiemos del Concejo Deliberante capitalino. que comanda el radical Dulio Monti. Según la información oficial brindada por Gendarmería Nacional, a Ramírez se le incautaron 508,88 gramos de cannabis sativa (marihuana) y 9,5 gramos de cocaína. Asimismo, le secuestraron dos celulares y $ 12.480 en efectivo.



El detenido quedó incomunicado y a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Rawson, a cargo del Dr. Gustavo Lleral.



Habló el concejal Monti



El edil capitalino concedió este martes una entrevista al programa "A Tiempo" (FM Tiempo Trelew 91.5), en la cual negó que el detenido sea su chofer o su secretario, como informó la Policía, pero admitió que es empleado administrativo del bloque.

 

“Es un chico de 21 años que trabaja en el bloque con la modalidad de contratado” dijo Monti sobre quien fue detenido en las últimas horsa y aseguró “no tengo chofer, los concejales no tenemos chofer, yo manejo mi  vehículo personal, ni yo ni ningún concejales tenemos ni siquiera vehículos oficiales; lo aclaro porque es una versión que está circulando,  no sé de donde sale, pero bueno eso lo desmiento categóricamente”.



El edil capitalino reiteró que el joven estaba trabajando dentro del bloque UCR –Cambiemos del Concejo Deliberante de Rawson como contratado, “y no es mi secretario. El único secretario que tengo es Brian Wirz como antes lo fue Mauro Martínez que ahora es secretario legislativo”.



Monti dijo que el empleado detenido ayer en el marco del operativo antidroga “era empleado administrativo dentro del bloque, no tenía otra función”.

Sobre su situación dijo “hablé con su familia, me puse en contacto, es un chico que está enfermo” y minutos después en conferencia de prensa confirmó que se había tomado la decisión de separarlo del bloque.