DEPORTES

El DT de Estudiantes de San Luis desafectó a tres jugadores


El director técnico del elenco puntano, Gerardo Gómez, dio de baja del plantel profesional a tres jugadores luego de caer con Guillermo Brown, en Puerto Madryn, a pocas fechas de finalizar el campeonato, en busca de salvar la categoría.
04/04/2018 17:08

1.237

Desde el cuerpo técnico puntano confirmaron que Facundo Coria, Alexis Manchuca y Francisco Aman ya no formarán parte del plantel superior del equipo, para lo que resta del campeonato de la B Nacional.

Según trascendió desde la oficina de prensa del club, la decisión se tomó luego de la derrota frente a Brown de Puerto Madryn el domingo pasado, por la complicada situación que se encuentra el club en cuanto a los promedios y para brindar la posibilidad a jugadores surgidos del club.

Los jugadores desafectados llegaron al club a mediados de agosto y septiembre del año pasado bajo la dirección técnica de Omar “Turco” Asad y provenían de clubes como Universidad de Concepción de Chile, Quilmes y Deportivo Guastatoya de Guatemala.

Estudiantes tiene por delante cuatro partidos decisivos para mantenerse en la B Nacional. Con 23 puntos se encuentra en la zona de descenso y ya no depende de sí mismo para poder salvar la categoría. El próximo domingo recibirá en San Luis a Brown de Adrogué.


B Nacional Estudiantes de San Luis Gerardo Gómez Guillermo Brown