REL/RAW

2.2°
CRD

3.2°
PMY

2.6°
EQS

0.2°
lunes, 22 de julio de 2019

POLICIALES

Trelew: la Policía frustró un asalto en un mercado chino


Un efectivo salió a correr a los tres delincuentes y consiguió que desistan de escapar con la caja. A una mujer china le lastimaron el ojo de un piedrazo. El idioma dificultó la denuncia.
26/05/2018 02:00

5.701

En la noche del jueves, un grupo de delincuentes lastimó a una mujer empleada en un supermercado de origen chino e intentaron escapar con una caja registradora.  Sin embargo, un efectivo de la prevención policial en el barrio, ubicado en la zona norte de Trelew, los puso en fuga.  

El Chinito

El local se llama “El Chinto” y la Policía tuvo inconvenientes idiomáticos para tomarles declaración.  El jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut con asiento en Trelew, informó que el hecho ocurrió a las “21.15 en el barrio Luz  y Fuerza, ingresan tres personas aprovechan el momento en que hieren a una empleada a la que le tiran con una piedra en el ojo y le sustraen una caja registradora con aproximadamente 9 mil pesos”, detalló el comisario mayor Felipe González.
“El empleado policial que se encontraba en la Subcomisaría del barrio, los ve cuando salen y emprende la persecución. Los ladrones dejaron la caja registradora tirada”, consignó el jefe de la Regional Trelew.
La Policía procuraba dar con los delincuentes.
“Se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones.
Aparentemente no utilizaron armas de fuego. La Brigada está en el lugar trabajando con imágenes de cámaras de seguridad”, culminó el mayor González. Destacó el trabajo del personal policial de la Comisaría Segunda. #


asalto mercado chino Trelew