POLICIALES

Comodoro: allanamientos por balacera e incendio de una vivienda


El domingo balearon una casa y tras ello la prendieron fuego. En la investigación fueron identificadas 3 propiedades. En los allanamientos encontraron armas y proyectiles a bala.
21/06/2018 02:00

Operativo. En uno de los domicilios encontraron una pistola con sus proyectiles, además de cartuchería.

1.470

La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia produjo 3 allanamientos ayer en relación a un violento ataque ocurrido sobre una vivienda a la que balearon y luego prendieron fuego.

El suceso se dio en la madrugada del domingo, cuando un grupo armado disparó al menos cinco veces contra la propiedad que luego quedó dañada por completo a causa de un incendio provocado.



Procedimiento



A raíz de esos acontecimientos, sucedidos en la vivienda de un joven de 24 años ubicada en Cabo Valdés al 2800, hubo requisas domiciliarias que permitieron secuestrar un automóvil, una pistola Bersa calibre 9 milímetros, un revólver Magnum 357 además de municiones de esos calibres y de 7.62 milímetros. En el tercer y último procedimiento también fueron incautadas cinco vainas servidas de 9 milímetros y prendas de vestir entre otros elementos de interés para la causa.

Las  diligencias fueron en Rementería al 2.600, García al 2.700 y Roca al 1.700. Todo en el marco de una causa por abuso de armas e incendio intencional, informaron fuentes relacionadas a la pesquisa. Actuó ante el juez Martín Ernesto Cosmaro, el fiscal Ricardo Carreño.#