DEPORTES

Arcioni recibió a la delegación chubutense de Tiro


Luego de su destacada presentación en el 76° Campeonato Argentino de Rifle de Aire en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, la delegación de la provincia del Chubut que obtuvo importantes logros mantuvo un encuentro con el gobernador y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán.
14/07/2018 02:00

2.658

La delegación chubutense de Tiro que participó en el Campeonato Argentino de Rifle de Aire comprimido fueron recibidos por el gobernador Mariano Arcioni y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán. La delegación estaba compuesta por Salma Antorena, Nicolás Carrasco, Yomara Crespo, Agustín Pires y Bautista Morant; además de los entrenadores Omar Crespo y Mariano Visotto. El Campeonato Argentino se realizó en la ciudad autónoma de Buenos Aires entre el 05 y el 09 de julio, donde la delegación chubutense tuvo actuaciones más que sobresalientes. Nicolás Carrasco (19 años) logró la medalla de oro en la categoría Pistola 10 mts Hombres, mientras que Salma Antorena (17 años) se quedó con la de plata en Rifle Aire Mujeres.
Mientras que los jóvenes Agustín Pires (15 años), Yomara Crespo (14) y Bautista Moran (14); tuvieron una gran presentación en logrando el puesto 11° Rifle Hombre, 11° puesto en Rifle Mujeres y 4° Rifle Hombre, respectivamente. Además, el 18 de agosto se realizará en Santa Fe el Nacional Juvenil, donde participarán alrededor de 10 jóvenes atletas chubutenses representando a la provincia.#

Rifle de aire hombres:
4* Bautista Morant
10* Mirko Landero
14* Agustín Pires
Rifle de aire mujeres:
2* Salma Antorena
14* Xiomara Crespo
Pistola de aire hombres
1* Nicolás Carrasco
5* Leonel Visotto


 


Arcioni delegación Tiro