DEPORTES

Los chicos cumplieron el sueño de conocer a Nico


Los chicos pudieron consultar a Nicolás De los Santos sobre sus inicios en Racing de Trelew y lo que significa ser un jugador profesional.
21/07/2018 02:00

1.989

El deporte siempre crea ídolos. En el Club Racing, los chicos que juegan en las categorías infantiles, chicos de 4 a 6 años, ven aquella gigantografía colgada en uno de los muros del gimnasio “Juan Fernández” y se preguntan: ¿quién es ese señor? Los más grandes lo saben. Ese señor es nada menos que Nicolás De los Santos.

"Nico" es una persona que jamás olvida el lugar del que salió. Siempre visita el club. Esta semana, se acercó al gimnasio para dialogar cara a cara con esos chicos que alguna vez soñaron con conocer a un jugador profesional y que, tal vez, sueñan también con ser profesionales.

Entrenadores del club organizaron este encuentro para que los niños conozcan de cerca a la persona detrás del jugador. Además, con los chicos de categorías Mini y U13, que ya están en edad de elegir su deporte, Nico enfatizó en los fundamentos del entrenamiento fuera de las actividades diarias del club.


basquet Nicolas de los Santos Racing de Trelew