DEPORTES

Madryn: Firman el contrato por el RallyCross


El Intendente Ricardo Sastre confirmó que hoy oficializarán el contrato con el Automoto Club para la realización de la fecha nacional en septiembre
24/07/2018 10:19

2.279

El Intendente de Puerto Madryn confirmó que este martes se oficializará el contrato entre la Municipalidad y el Automo Club de esa ciudad para la realización de la tercera fecha del Campeonato Argentino de RallyCross, a realizarse el fin de semana del 8 y 9 de setiembre próximo.

El CARX es una actividad del automovilismo deportivo que reúne en un mismo evento las características de la velocidad y el rally, sobre un trazado mixto de asfalto y tierra, con autos de gran potencia.
 

 


El campeonato 2018 se inició el pasado mes de Junio en el circuito costanero de Arrecifes y tendrá continuidad este fin de semana en San Luis, donde se realizará la segunda fecha del torneo para las categorías Junior, RC2 y Maxi Rally, además de la presentación del auto SuperCARX, que competirá en la incipiente categoría que reúne vehículos de 500 HP desarrollados en nuestro país.

Las gestiones para la llegada del CARX a Puerto Madryn se iniciaron hace algunos meses y la competencia se confirmó a principios de mayo, tanto por parte del club organizador, como así también por la categoría y el intendente Sastre.

El RallyCross visitará por primera vez la provincia de Chubut a principios de septiembre cuando compita en el circuito “Jorge Meisen”, sobre un renovado dibujo, adaptado para la categoría y que tendrá la variante de la vuelta joker, un recorrido especial que los pilotos deben cumplir en al menos una oportunidad.
 
 

 

 


automovilismo nacional CARX Madryn RallyCross Sastre