DEPORTES

Racing Club, clasificado desde los doce pasos


Tras una igualdad en un gol, la “Academia” derrotó por penales al “Naranja” de Trelew, en un partido disputado en el Centro Deportivo Trelew. El elenco conducido por Jaime Giordanella jugará ante Huracán el próximo miércoles por el pase a la fase final, que se jugará el próximo fin de semana.
30/07/2018 02:00

848

Racing Club accedió a la siguiente instancia de la Copa Amistad, certamen organizado en beneficio del colega Rubén Darío Vega, quien atraviesa un delicado estado de salud. La “Academia” doblegó a Mar-Che 4-2 en la definición por penales, tras haun empate en un gol al término de los dos tiempos de 35 minutos.
Tras una etapa inicial sin emociones, Darío Contreras, de cabeza, abrió el marcador a los 16 minutos del segundo periodo. Cuatro minutos después, de penal, Kevin Garay conquistó el empate. Posteriormente, la “Academia” dispuso de tres ocasiones para revertir el marcador. Pero Silvio González, golero local, no mostró fisuras. En la definición desde los doce pasos, se impuso el “Albirrojo”, que se medirá a Huracán el miércoles por el pase a la final.#


Copa Amistad Liga del Valle Rubén Darío Vega