DEPORTES

El "Rojo" ganó un amistoso en Japón


Independiente derrotó por 1 a 0 a Universidad Kansai con un tanto de Silvio Romero en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el predio Green Sakai de Japón y que le sirvió de preparación de cara al partido ante el Cerezo Osaka por la Final de la Copa Suruga Bank.
03/08/2018 12:20

907

El entrenador Ariel Holan dispuso que jueguen los mismos once que empezaron disputando el encuentro frente a Central Ballester por la Copa Argentina el cual el conjunto de Avellaneda terminó ganando por 8 a 0.

El elenco que puso Holan: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Silvio Romero y Martín Benítez.

Luego, un segundo equipo venció por 2 a 0 a Universidad Kansai con goles del delantero Emmanuel Gigliotti y del defensor Guillermo Burdisso.

En esta oportunidad el técnico colocó a: Milton Álvarez (Renzo Bacchia); Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Carlos Benavidez; Braian Romero, Gonzalo Verón (Francisco Pizzini), Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti.


Amistoso Independiente Japón Silvio Romero