DEPORTES

Holan: "Queremos llevar la Copa a la Argentina"


El entrenador de Independiente dijo que habrá que "hacer el máximo esfuerzo" para traer a Argentina la Suruga Bank, horas antes del partido frente al Cerezo Osaka.
07/08/2018 13:20

834

En una conferencia de prensa que compartió con el arquero Martín Campaña y dos futbolistas del conjunto rival, el DT afirmó: "Si queremos llevar la copa para Buenos Aires vamos a tener que realizar nuestro máximo esfuerzo para conseguirlo".

"Desde nuestro lugar, queremos conservar bien el balón y administrar nuestras energías. Si lo hacemos, podremos también controlar nuestro físico. Es muy importante que ataquemos prolijos y ordenados, que tengamos pocas pérdidas y que eso posibilite que no tengamos que acelerar para retroceder a lo largo de muchos metros", manifestó.

Holan definió como "un desafío interesante para sostener la intensidad" el hecho que ambos equipos tengan la chance de realizar seis modificaciones.

Sobre Cerezo Osaka, el rival que enfrentará este miércoles, dijo: "Me parece un equipo con buena estrategia y bien organizado. Además, en muchos de los sectores de la cancha tiene futbolistas muy dinámicos".

Holan manifestó que Independiente tratará de "no hacer un juego de transiciones rápidas porque, justamente, es una característica de ellos el salir rápido de contragolpe".

"Cuando tengamos la posesión del balón, tendremos que intentar de no dejar espacios y de estar bien compensados defensivamente", cerró. .

Por su parte, Campaña reconoció que el equipo "ya está adaptado al horario y al calor" y se mostró esperanzado de cara al post partido: "Sería algo muy lindo volver a ser campeón, pero primero tenemos que pensar en los detalles del partido".


Cerezo Osaka Hola Independiente Japón Suruga Bank