POLICIALES

Entró a robar por un patio y cuando bajaba lo esperaba un pitbull


Ocurrió en Mar del Plata. Los gritos del delincuente pidiendo ayuda alertaron a los dueños de casa que llamaron a la policía. El delincuente tuvo que recibir atención médica y fue detenido por la policía.
23/08/2018 18:45
4.325

El hecho se registró a las cuatro y cuarto de la madrugada de estejueves, cuando un delincuente ingresó por la reja del frente de una casa en elbarrio marplatense de Belgrano. Pero a poco de aterrizar en el jardín delantero de la vivienda, la mascota de la familia, unpitbull, lo alcanzó y le mordió la pierna. El ruido y los gritos hicieronque los dueños se despertaran y llamaran a la policía.

El Comando de Patrullas Sur de la policía deMar del Platarecibió el llamado y rápidamente se hizo presente en la vivienda de calleTripulantes del Fournier al 11.600, donde se encontraron con el ladrón inmovilizado, tirado en el piso y con una visible herida en su pierna izquierda.

"El herido estaba tirado en el patio con una lesión evidente en la zona baja del gemelo de la pierna izquierda provocada por un can", confirmó una fuente policial al medio local0223que reprodujo la noticia e indicó que el delincuente tiene20 años.

Por su parte la dueña de la casa relató a los agentes policiales que ella estaba durmiendo cuando la despertaron los ladridos de la mascota. Fue al mirar hacia el patio delantero de la casa que vio al pitbull mordiendo a una persona que estabacolgada de la reja a los gritos, intentando escapar de la casa, e inmediatamente llamó al 911.

En el lugar personal médico atendió al joven herido y ordenó su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar Del Plata. Luego con intervención de lacomisaría 11°se labró una causa porhurto agravado por escalamiento en grado de tentativacontra el detenido.