PLAY

ECONOMÍA

Macri insiste: "El gas hay que pagarlo"


El presidente Mauricio Macri defendió hoy el cobro extra a los usuarios de gas para compensar las empresas al sostener que el servicio tiene un costo "y hay que pagarlo".
10/10/2018 11:40

 


   "Soy el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta y que hay que pagarla, en España es carísima", afirmó el Presidente en declaraciones formuladas en Radio M de Olavarría.

   En ese sentido, indicó que "lo que te regalan a la larga te va a costar más".

 

 


354

devaluación Gas Macri Tarifazos
Relacionadas

Gas: reclamo de Madryn

La Municipalidad de Puerto Madryn avanza en la confección de un recurso para pedir que se declare la inconstitucionalidad del nuevo aumento que aplicaría el Gobierno nacional en la tarifa del gas para los ciudadanos.


Diputados solicitaron que el Gobierno nacional derogue la nueva resolución del tarifazo en gas

Se aprobó por mayoría en Legislatura el proyecto de declaración presentado sobre tablas por el diputado de Chubut Somos Todos, Adrián López, rechazando la Resolución 20/2018 que, en forma transitoria y extraordinaria, decidió habilitar un recupero de las diferencias diarias acumuladas entre el precio previsto en los contratos y el reconocido en las tarifas finales de las prestadoras del servicio de distribución.


Arcioni aseguró que Chubut irá a la Justicia por el nuevo incremento en las tarifas de gas

El gobernador Mariano Arcioni dio las instrucciones para avanzar en la presentación judicial por lo que considera la inconstitucionalidad del nuevo aumento al gas que busca aplicar el Gobierno Nacional.


El Gobierno estimó en $ 5 mil millones lo que recibirán las empresas por la compensación en tarifas de gas

El Gobierno estimó en 5.000 millones de pesos el monto que los usuarios deberán pagar a las empresas de gas por la compensación para cubrir el efecto de la devaluación, informó la Secretaría de Energía.


En medio del escándalo por el gas, Macri respaldó el pago extra

El presidente Mauricio Macri convocó hoy a no decir "más que las cosas pueden ser gratis" para después encontrar que "hay que levantar una deuda tremenda", al tiempo que aseguró que "aquí se sale" de la situación actual.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D