DEPORTES

Matías Rossi, el mejor en la clasificación del TC


El piloto Matías Rossi (Ford) se quedó hoy con el mejor tiempo en las pruebas de clasificación del Turismo Carretera de cara a la prueba del próximo domingo por la 12a fecha del campeonato en el circuito pampeano de Toay.
12/10/2018 19:32

688

Rossi fue el más rápido en la clasificación de las últimas dos fechas: Paraná y La Pedrera, y buscará hacerlo en la segunda cita de la Copa de Oro, en uno de los trazados más rápidos del calendario.

El oriundo de Del Viso realizó un tiempo de 1 minuto, 14 segundos y 415 milésimas, a tan sólo 77 centésimas del récord del circuito que está en manos de Facundo Ardusso.

En segundo lugar se ubicó Alan Ruggiero (Torino), a tan sólo cuatro centésimas del mejor tiempo, seguido de Mariano Werner (Ford), a casi dos décimas de Rossi.

De todas maneras, quien obtuvo el triunfo en Concordia, deberá recargar seis décimas por un cambio de motor.

Agustín Canapino, el campeón vigente, marcó el ritmo como el mejor Chevrolet desde la cuarta colocación, algo que hizo Jonatan Castellano entre las Dodge, en el quinto escalón de la prueba.

Los primeros diez puestos de la clasificación los completaron Emiliano Spataro (Torino), José Manuel Urcera (Chevrolet), Facundo Ardusso (Renault), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

La prueba de la clasificación general, que decidirá la grilla del domingo, se realizará mañana a partir de las 15.00 horas.


automovilismo nacional La Pampa Matías Rossi TC Toay Turismo Carretera