POLICIALES

Trelew: secuestran armas, municiones y droga en cinco allanamientos


La policía realiza los procedimientos en distintas casas del barrio Planta de Gas. También incautaron un vehículo y detuvieron a una persona por desobediencia. Investigan hechos con personas lesionadas con armas de fuego.
02/11/2018 09:27

3.056

Efectivos de la brigada de investigaciones con el apoyo de distintos grupos policiales realizan esta mañana una serie de allanamientos en el barrio Planta de Gas de Trelew, con el fin de incautar armas que pudieran estar relacionados con hechos ocurridos en las últimas semanas. Se trata de episodios policiales que tienen como particularidad la presencia de personas lesionadas con disparos de armas de fuego.

Los procedimientos se iniciaron a las 07:30 y fue encabezado por personal de la División Policial de Investigaciones Trelew, con colaboración de GEOP y el grupo GIR a partir de órdenes judiciales de allanamientos tramitadas ante el MPF a cargo de la Dra. Silvia Pereyra y otorgadas por la Jueza penal Dra. Ivana González.

La investigación se tramita en el marco del expediente "Cría. 2da S/investigación lesiones con  arma de fuego” y los allanamientos se cumplieron en domicilios ubicados en José Berreta al 1800, Alderete al 1800, Rosconi al 300, Williams Davies al 1500 y Padilla al 200, todos del barrio Planta de Gas.

En el marco del operativo se procedió al secuestro de (01) arma de fuego tipo fusil, calibre 308, municiones   de distinto calibre, 2 plantines de marihuana, 8 gramos de cocaína y un vehículo marca Ford Fiesta Max, color blanco, dominio colocado FVI570.

En uno de los allanamientos, sobre calle José Berreta al 1800 se procedió a la detención del ciudadano Alejandro Medina, alias "rafita", mayor de edad, por el delito de desobediencia por entorpecer el procedimiento policial.

También se procedió a la identificación de las personas involucradas en los distintos hechos de abuso de armas ocurridos en las últimas semanas.
Durante el operativo se contó con la colaboración de personal de Unidad Regional, y de la comisaría segunda.

 
 
 
 


allanamiento armas Trelew