PLAY

DEPORTES

Tercer empate consecutivo de la “Banda”


Guillermo Brown igualó ayer 1 a 1 ante Almagro, en cotejo correspondiente a la 9na fecha de la B Nacional. Rasmussen adelantó al conjunto chubutense, pero Torres logró la igualdad del “Tricolor”. En la próxima fecha, los portuarios reciben a Platense en el estadio Cayetano Castro de Racing de Trelew.
06/11/2018 02:00

Brown se trajo un buen punto de José Ingenieros, contra un equipo que tiene las pretensiones de pelear en la zona alta, pero la igualdad es la tercera consecutiva y el elenco madrynense debe empezar a ganar. Ayer, al minuto, Susvielles corrió un pelotazo donde durmió la defensa de Brown y Giovini, que también salió tarde, llegó a salvar a su equipo.

En los primeros minutos, Almagro eligió el sector derecho para atacar y por allí empezaba a lastimar. Sin embargo, la más clara la tuvo Brown a los 15’ con un desborde y centro de Altolaguirre que Rauhofer terminó estrellando en el travesaño con su pie derecho. Después no pasó mucho más y los dos probaron con remates desde afuera, al no poder crear juego.

En el complemento, otra vez al minuto sorprendió el local con el ingresado Torres que se lo perdió solo al cruzar el remate que se fue besando el palo. A los 15’, ingresó Parisi en Brown y le cambió la cara al equipo como ya lo ha hecho en otras ocasiones y en la primera que tuvo a los 16’, un defensor lo bajó y de ese tiro libre de Velázquez por izquierda, salió mal el arquero Ramírez y Rasmussen de cabeza anticipó para el 0-1.

En la siguiente, un pase filtrado de Velázquez dejó solo a Parisi que intentó picarla y la sacó el arqueo por arriba. A los 24’ llegaría la respuesta de Almagro. Torres recibió un pase y sacó un bombazo de afuera, contra el palo de Giovini que voló pero no llegó. Con el empate, creció el local. Lo tuvo García solo tras un córner, pero su cabezazo fue a las manos de Giovini. Sobre el cierre, Litre ingresó al área, metió el centro y Arce no llegó a empujarla para que Brown se salve y se traiga un punto como visitante.

Fecha 9

Resultados


Viernes 2

Instituto 1 - Mitre (SdE) 0

Villa Dálmine 0 - Brown (A) 0

Sábado 3

Def. de Belgrano 1 – Ind. Rivadavia 1

Los Andes 0 - Atl. Rafaela 2

Domingo 4

Platense 3 - Nueva Chicago 0

Gimnasia (Mza) 3 – Ferro 1

Gimnasia (J) 1 - Dep. Morón 1

Central Cba (SdE) 1 – Olimpo 1

Ayer

Arsenal 4 – Quilmes 1

Almagro 1 - Brown (PM) 1

Santamarina 2 - Chacarita 0

Agropecuario 0 - Sarmiento (J) 0

Libre: Temperley.


270

B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Guillermo Brown empató 1 a 1 de visitante con Almagro

"La Banda" igualó 1 a 1 ante Almagro, en cotejo por a la 9na fecha de la B Nacional. Rasmussen (61m.) adelantó al conjunto portuario, pero Torres (69m.) logró rápidamente la igualdad para el “Tricolor”. En la próxima, los portuarios reciben a Platense en el Cayetano Castro de Racing de Trelew.


Platense, próximo rival de Brown, dejó sin invicto a Nueva Chicago

El "Torito" perdió hoy el invicto que arrastraba en la Primera B Nacional, al sufrir una dura goleada como visitante del "Calamar", por 3 a 0, que lo privó además de quedar como líder, en la continuidad de la novena fecha.


Instituto le ganó a Mitre y se metió en zona de Reducido

La Gloria se impuso 1 a 0 al elenco de Santiago del Estero y se metió en la zona de Reducido, mientras que Villa Dálmine y Brown de Adrogué no se sacaron ventajas y empataron en cero en Campana en el comienzo de la fecha 9 del torneo de la Primera B Nacional.


La “Banda” afina para tocar en el Cayetano Castro

Guillermo Brown jugará sus próximos dos partidos como local en Trelew, tras el acuerdo entre dirigentes de ambas instituciones. El poco acompañamiento que tiene el equipo en la ciudad obliga a buscar alternativas que ayuden económicamente.


La “Banda” mantiene vivas sus ilusiones

Guillermo Brown venció a Ferro por 85 a 78 en la penúltima fecha y aún mantiene alguna chance de estar entre los cuatro en playoffs si vence a Deportivo Madryn en la última. Lautaro García con 29 puntos fue la figura del juego. Madryn, Racing y Ferro ya se aseguraron un lugar en la instancia que viene.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D