PLAY

DEPORTES

Julieta Lema estableció un nuevo récord en el Sudamericano


La nadadora chubutense logró un nuevo récord argentino de Juveniles en los 100 metros libres con un tiempo de 56s72 en la Posta 4x100 libre que se quedó con la medalla de plata, en la competencia que se desarrolla en Trujillo, Perú.
08/11/2018 13:15

A la joven oriunda de Rawson la acompañaron Andrea Berrino, Delfi Pignatiello y Macarena Ceballos en la posta 4x100 Libre para llega en el segundo lugar y establecer un nuevo récord argentino con 3m48s75.

La nueva marca personal de Lema con 56s72 en los cien metros Libre, superando la marca que ostentaba su hoy compañera de selección y Olimpia de Oro 2017, Definal Pignatiello.


204

Julieta Lema Lema Natación Pignatiello Sudamericano de Natación
Relacionadas

Lista de convocados para la Araucanía

Los nadadores Renzo Adamoli, Jerónimo Auguruza, Mateo Fernández, Carlos Garziano, David Laskowski, Juan Morales Re; más María José Hildebrandt, Valentina Ibañez, Julieta Lema, Morena Miranda, Milagros Saavedra y Paloma Zucas, han sido designados para representar a Chubut en Punta Arenas, Chile.


Julieta Lema en la presentación del II Interclubes de Natación

Con la presencia de la nadadora de Rawson, Julieta Lema, reciente semifinalista en dos pruebas de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018, se llevó adelante en la noche del viernes la presentación del II torneo Interclubes Patagónico de natación.


Se apagó la llama olímpica

Luego de 12 días de competencia y la participación de más de 4 mil atletas de 206 países, la llama olímpica fue apagada esta tarde en el Centro Olímpico de Villa Soldati en una ceremonia con pasajes de acrobacia y circo que puso fin a los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".


Pignatiello volvió a ganar una medalla de plata

La bonaerense Delfina Pignatiello logró hoy su segunda presea plateada en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al quedar segunda en los 400 metros libres en el Parque Olímpico de Villa Soldati. Día casi perfecto para los equipos de beach handball y hockey.


Lema culminó su participación de los JJ.OO. de la Juventud

La nadadora chubutense cerró su notable actuación en la III edición de los JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018 integrando la posta 4x100 estilo combinado mixto, que finalizó en la quinta posición en la 3° de las cuatro series disputadas. El tiempo fue de 4m04s39/100 y quedaron 19° en la general.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D