DEPORTES

PSG goleó a Mónaco y agranda su récord


París Saint Germain se impuso por 4 a 0, con tres goles del uruguayo Edinson Cavani y uno del brasileño Neymar, para estirar así el récord de victorias consecutivas al comienzo de una temporada de un equipo en las cinco grandes ligas europeas con 13 triunfos en misma cantidad de fechas jugadas.
11/11/2018 21:26

454

El equipo del alemán Thomas Tuchelm, donde ingresó en el segundo tiempo el rosarino Ángel Di María, ganó los 13 partidos que desarrolló en la Ligue 1 y le lleva esa cantidad de puntos a Lille, su inmediato perseguidor.

En la jornada pasada, el PSG ya había superado la marca del mítico equipo de Tottenham de Inglaterra de la temporada 1960-1961, que había conseguido once victorias en fila.

En otros encuentros de la jornada el santafesino Emiliano Sala convirtió en el empate de Nantes ante Rennes por 1 a 1; el bonaerense ex River Plate Lucas Ocampos anotó para Olympique Marsella en victoria 2 a 0 sobre Dijon, mientras que el argentino Valentín Vada ingresó en para Bordeaux en empate sin goles frente a Caen.

Principales posiciones:

PSG 36 puntos, Lille 26, Montpellier 25, Olympique Lyon 24, Saint-Étienne 23, Olympique Marsella 22, Niza 20, Racing de Estrasburgo 18 y Reims 17.


Liga de Francia Mónaco París Saint Germain PSG