DEPORTES

Chacarita le ganó el postergado a Gimnasia de Jujuy


El Funebrero completó esta noche su partido con el Lobo jujeño con triunfo por 1 a 0, en un partido postergado de la octava fecha que se había suspendido el 30 del mes pasado por una serie de cortes de luz en su estadio de la localidad bonaerense de Villa Maipú.
18/11/2018 21:27

666

En aquella oportunidad se habían jugado apenas siete minutos con el resultado sin goles, y en la reanudación de hoy Chacarita ganó con un tanto en contra de Alejandro Frezzotti (ex Chacarita, a los 34m. PT).

Gimnasia terminó con 10 jugadores por la expulsión de Federico Freyre (12m. ST) por doble amonestación.

También por la duodécima fecha Nueva Chicago mañana buscará recuperar el liderazgo que ostenta Sarmiento de Junín, cuando reciba a las 17 a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

A la misma hora, por la décima fecha, Deportivo Morón recibirá a Santamarina de Tandil.

Posiciones: Sarmiento 24 puntos; Nueva Chicago 22; Arsenal e Independiente Rivadavia 18; Mitre (Santiago del Estero) 17; Almagro 15; Platense, Atlético Rafaela, Brown (Adrogué) y Gimnasia (Mendoza) 14; Agropecuario, Instituto y Ferro 13; Central Córdoba (Santiago del Estero) 12; Villa Dálmine, Olimpo y Chacarita 11; Gimnasia (Jujuy) 10; Santamarina y Defensores de Belgrano 9; Brown (Madryn), Deportivo Morón y Quilmes 8; Temperley 7; Los Andes 4.


B Nacional Chacarita Gimnasia de Jujuy