PAÍS & MUNDO

La familia Maldonado insiste con las presiones para cerrar la causa


Sergio Maldonado insistió hoy en que el juez federal Gustavo Llegal recibió "presiones del Gobierno para cerrar la causa" por la muerte de su hermano, Santiago Maldonado, "antes" de la cumbre del G20.
03/12/2018 10:06

 


   "Es obvio que Lleral recibió presiones del Gobierno para cerrar la causa dos días antes del G20, después de un año de no haber hecho nada en la causa", afirmó Maldonado.

   Además, Sergio Maldonado remarcó que "la causa de Santiago no está cerrada, vamos a apelar en la Corte Interamericana" de Derechos Humanos.

   "Tenemos que soportar a Patricia Bullrich totalmente desubicada generando odio para que las fuerzas de seguridad hagan lo que se les antoje", se quejó además el hermano del joven muerto.

   En declaraciones a AM 530, Maldonado insistió: "el otro día sentí miedo, sentí la impunidad en primera persona y encima hay que soportar que nos traten de mentirosos".

   "No nos van a callar", aseguró Maldonado quien se preguntó "¿cuántas muertes tiene Bullrich sobre la espalda y las lleva orgullosa?".

 

 


442

juez Lleral Patricia Bullrich Santiago Maldonado
Relacionadas

De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

El juez Lleral se olvidó de la prensa local. El curioso resultado de un concurso para juez laboral en Madryn. Muchos radicales en el lanzamiento de Larmeu, y una selfie entre amigos: el exsenador Cimadevilla y el periodista Montacuto. ¿Richy Astete candidato?: “A Juan Pablo Luque me lo como como a un pancho”. Y más.


Bullrich: "No habrá armas letales contra las manifestaciones"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que "no habrá uso de armas letales" en la manifestación anti G20 que se realizará esta tarde en el centro porteño.


Bullrich le recomendó a los porteños "irse de la ciudad" durante la Cumbre del G20

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich ratificó que el operativo de seguridad durante la realización de la reunión del G20 será "muy fuerte" por lo que recomendó a los porteños que "usen el fin de semana largo para irse".


"Somos musulmanes, no terroristas", se quejan los padres de los detenidos

Los padres de los dos detenidos por ser presuntos seguidores de Hezbollah salieron a defender a sus hijos y piden que los liberen. "Mis hijos son inocentes", dijo Paola.


Bullrich descarta riesgo de atentados durante la cumbre del G-20

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aclaró hoy que "no hay razones" para pensar en la posibilidad de que puedan registrarse atentados durante la cumbre del G-20 en Buenos Aires.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D