POLICIALES

Trelew: un detenido en allanamiento por un asalto en las chacras

Se realizó un procedimiento en el Barrio Primera Junta y hay una persona detenida por un hecho de robo con arma de fuego sucedido en noviembre pasado. Hubo secuestros.

14/12/2018 02:00

El sujeto fue detenido a la comisarĂ­a Tercera de Trelew por un robo.

1.920

La Policía de Trelew, aprehendió, en la mañana de ayer, a un hombre por un asalto en una chacra de esa jurisdicción. La detención se produjo en el marco de un allanamiento que comenzó a las 7.30 de la mañana en una vivienda de la calle Güemes al 280 del barrio Primera Junta de esa ciudad.

Allí se concretó el registro domiciliario y la detención de Matías Roberto Santos en relación a un hecho de robo con uso de arma de fuego en la zona rural sucedido en el mes de noviembre donde se llevaron una camioneta y varios elementos del lugar atracado.

El procedimiento se hizo en el marco de la investigación identificada como “Bowman Luis S/dcia. Robo Doblemente Agravado por uso arma de fuego en poblado y en banda” ocurrido en chacra 153, episodio en el cual intervino personal de la comisaría Tercera de Trelew.

El comisario Adrián Muñoz confirmó que el hecho ocurrió a fines de noviembre cuando tres delincuentes armados ingresaron en una chacra próxima a Trelew y se llevaron varias armas de fuego, además de una camioneta Toyota Hilux que era propiedad de la familia damnificada.

Luego de un minucioso trabajo en silencio, se logró dar con uno de los sospechosos del asalto y ayer fue llevado detenido a la espera de la audiencia de Control a desarrollarse en la mañana de hoy en los tribunales trelewenses.

Por otra parte, efectivos policiales de Comodoro Rivadavia, demoraron a un individuo que poseía un pedido de captura de la Justicia de Puerto Madryn desde el 13 de noviembre.#