DEPORTES

Villa Dálmine le ganó de visitante a Rafaela


El Viola de Campana se impuso en calidad de visitante a la Crema 1-0, por la 14ta fecha del torneo de Primera B Nacional. Central Córdoba y Platense debió ser suspendido por la intensa lluvia. Los Andes y Gimnasia de Mendoza igualaron 2-2.
01/02/2019 23:30

En el estadio Nuevo Monumental, el equipo de Campana se llevó los tres puntos en juego gracias al tanto convertido por el delantero Martín Comachi, a los 11 minutos del segundo período.

Atlético de Rafaela, que suma 5 encuentros sin ganar, sufrió la expulsión del atacante Mauro Albertengo (St. 46m.)

Villa Dálmine, dirigido por Walter Otta, ocupa de esta manera el octavo puesto en la tabla y se está metiendo, por el momento, al torneo Reducido, en procura del segundo ascenso.

Por su parte, en otro de los duelos de la jornada, Los Andes remontó una desventaja de dos goles en contra y alcanzó un agónico empate 2-2, a cinco minutos del final, frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el estadio Eduardo Gallardón.

El "Milrayitas" caía en la primera etapa ante el 'lobo' mendocino con los goles de los mediocampistas Diego Auzqui (3m.) y Gonzalo Bazán (34m)

Pero el equipo de Lomas de Zamora pudo descontar tres minutos después, a través del delantero Maximiliano Fornari (Pt. 37m) y en el epílogo del partido el volante Marcos Brítez Ojeda (St. 40m.) decretó la trabajosa igualdad.

Los Andes se encuentra en el último puesto en la tabla de posiciones, con riesgo de descender a la B Metropolitana, mientras que el conjunto cuyano se ubica sexto, y se mantiene dentro de la clasificación para el Reducido, que marcará el segundo ascenso a la Primera División.

El restante encuentro que debía disputarse en la provincia de Santiago del Estero, entre el local Central Córdoba y Platense debió ser suspendido por la intensa lluvia que cayó sobre el estadio Alfredo Terrera, del equipo "Ferroviario".

Posiciones:

Sarmiento (J) 29 puntos, Nueva Chicago 25, Arsenal 24, Mitre (SdE) 23, Indep. Rivadavia y Gimnasia (M) 22, Almagro 21, Platense, Villa Dálmine, Central Córdoba (SdE) y Agropecuario 18, Atlético Rafaela, Brown (A) y Ferro 16, Defensores de Belgrano, Temperley y Gimnasia (J) 15, Deportivo Morón e Instituto 14, Olimpo y Chacarita 12 Santamarina y Quilmes 11, Brown de Puerto Madryn 9 y Los Andes 8.


272

Atlético Rafaela B Nacional Gimnasia de Mendoza Los Andes Primera B Nacional Villa Dálmine
Relacionadas

La “Banda” presentó a sus 22 jugadores

El próximo fin de semana se reinicia el campeonato de la B Nacional 2018/2019 y Guillermo Brown presentó al plantel profesional junto al cuerpo técnico.


Ramiro López será el árbitro de Brown-Arsenal

La Asociación del Fútbol Argentino designó hoy a los árbitros de los encuentros de la fecha 14 del torneo de la B Nacional, a disputarse este fin de semana con horarios a confirmar, y la 17ma. de la Superliga.


Se viene otro amistoso para la "Banda" portuaria

Brown jugará un nuevo amistoso pensando en su debut ante Arsenal, en la segunda mitad de temporada 2019 de la B Nacional, el sábado a las 10 ante la CAI de Comodoro Rivadavia y será el tercero de los portuarios, que planifican un par más.


B Nacional: La "Banda" volvió a entrenar con un refuerzo

El plantel de Guillermo Brown retornó a los entrenamientos ayer por la tarde en su cancha auxiliar y lo hizo con un nuevo refuerzo: Sergio Fabián González, delantero, ex-Lanús, es la cara nueva del equipo. También el cuerpo técnico tuvo altas ya que tienen nuevo profe.


La “Banda” retomó los entrenamientos

El plantel de Guillermo Brown volvió a las prácticas hoy en su estadio, después del receso que impusieron las fiestas y las vacaciones a los futbolistas, para realizar los trabajos de pretemporada pensando en la segunda mitad del torneo de la B Nacional.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D