DEPORTES

Higuaín anotó un doblete en goleada de Chelsea


El "Pipita" metió dos goles en la aplastante victoria del "Blue" ante el último Huddersfield por 5-0 en el estadio Stamford Bridge, de Londres, en el marco de la fecha 25 de la Premier League inglesa.
02/02/2019 14:00

583

El atacante, que se sumó en las últimas semanas al conjunto londinense por un préstamo de seis meses, debutó en las redes cuando marcó a los 16 minutos del primer tiempo y luego colaboró con otro tanto (24m. ST).

Además, el belga Eden Hazard (46m. PT, de penal, y 21m. ST) y el brasileño David Luiz (41m. ST) sellaron la goleada.





La victoria le sirvió al Chelsea para situarse provisionalmente en cuarto lugar y en zona de Champions a la espera del partido de mañana entre el Manchester City (tercero) y el Arsenal (quinto).

En otro partido, el Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con Erik Lamela como titular, venció 1 a 0 al Newcastle United (1-0) y reafirmó su condición de escolta del líder Liverpool.

El Cardiff City, en su primer partido de local tras la desaparición del avión que transportaba a Emiliano Sala, realizó un homenaje al futbolista argentino con un enorme mosaico en las gradas y flores amarillas en el círculo central en su honor. El local se impuso 2 a 0 al Bournemouth.

En la victoria del Tottenham en Wembley los argentinos Paulo Gazzaniga y Juan Foyth estuvieron en el banco de suplentes; lo mismo sucedió con Federico Fernández pero en Newcastle.

Con esta victoria, Tottenham se coloca como único escolta de Liverpool (61) -visitará el lunes a West Ham-, mientras que Newcastle tiene 24 puntos.

En otros partidos de hoy los resultados fueron los siguientes: Brighton And Hove 0 -Watford 0; Burnley 1 - Southampton 1; Crystal Palace 2 - Fulham (Luciano Vietto) 0; Everton 1 - Wolverhampton 3 y Cardiff 2 - Bournemouth 0.

Mañana: Leicester-Manchester United; Manchester City-Arsenal.

Lunes: West Ham-Liverpool.

-Posiciones-

Liverpool 61 puntos; Tottenham 57; Manchester City 56; Chelsea 50; Arsenal 47; Manchester United 45; Wolverhampton 38; Watford 34; Everton y Bournemouth 33; Leicester 32; West Ham 31; Brighton And Hove 27; Newcastle, Southampton y Burnley 24; Crystal Palace 23; Cardiff 22; Fulham 17 y Huddersfield 11.


Chelsea Higuaín Huddersfield Premier League Premier League inglesa