POLICIALES

Violento asalto a un empleado de Aluar en Puerto Madryn


Al entrar a su casa vio a los delincuentes en la planta alta. Lo atacaron con un cuchillo y terminó en el hospital. Huyeron a pie, uno de ellos fracturado.
09/02/2019 02:00

6.093

Un técnico empleado de la empresa ALUAR de Puerto Madryn de 38 años, sufrió un violento asalto en su domicilio. Sucedió en la mañana de ayer cuando entró a su domicilio del barrio 140 viviendas.

Fue cerca de las 10, momentos en que constató que tres hombres con sus rostros descubiertos se hallaban en la planta alta. Dos eran delgados y un tercero de cuerpo robusto. Los delincuentes se le abalanzaron y se trenzaron en lucha. La víctima sufrió un corte en la mano, a causa del ataque de uno de los delincuentes que portaba un cuchillo. Otro tenía un revólver que no fue accionado. En medio de los empellones, la víctima cayó junto a uno de los cacos por la escalera. El delincuente amortiguó el golpe y la víctima calló sobre él. El delincuente se habría fracturado por la fuerte caída.

Finalmente, huyeron a pie. Cargaron con 27 mil pesos que el trabajador tenía en un sobre destinado al pago de cuentas personales. Además se llevaron la mochila de su hija. Fue trasladado en un patrullero para ser asistido en la Guardia médica del Hospital Isola.

En tanto, tomó intervención personal de Criminalística, el médico policial y la Fiscalía de turno. Al cierre de esta edición, no había novedades sobre el paradero de los tres delincuentes.