DEPORTES

"Pepe" Castro dejó de ser el director técnico de Newbery


Ante la falta de resultados, la dirigencia del Aeronauta comodorense tomó la determinación cesar en su cargo el entrenador luego de finalizada la tercera fecha de la zona 3 del Torneo Regional, donde sólo consiguió un punto. Se habla del regreso de Hugo Barrientos o "Pocho" Portalau para sucederlo.
11/02/2019 22:00

817

El entrenador ya era cuestionado desde la semana pasada luego de las derrotas ante Racing de Trelew como visitante y con la CAI de local. El empate con J.J. Moreno en Comodoro no alcanzó para que la dirigencia le renovara la confianza. Van apenas tres fechas pero la primera fase del torneo tiene apenas diez y entienden que con un golpe de timón pueden remontar la cuesta.

Nombres se barajan varios. El regreso de un hombre del club como Hugo Barrientos es una gran posibilidad, otro candidato a suceder a "Pepe" Castro es Orlando "Pocho" Portalau. Los rumores también incluyen a Luis Ignacio "Pity" Murúa, dirigiendo a Independiente de Neuquén en el Federal A, y a Pedro Bravo González, que hace pocas semanas anunció su retiro de la actividad pese a su juventud.

"Las únicas opciones en lo inmediato son Hugo Barrientos y Orlando Portalau. Si no arreglamos, el fin de semana dirigirá algún DT de inferiores", señaló Héctor Cárdenas, dirigente del "Aviador" a FM La Petrolera. "No solo fué por la campaña, algunas cosas de vestuario que obviamente quedarán para lo interno, también incidieron", sentenció.


Comodoro Rivadavia Hugo Barrientos Newbery Pepe Castro Portalau Torneo Regional