DEPORTES

Guillermo Ulloa también juega el Racing-Moreno


El árbitro designado para el encuentro del domingo a las 17 en el Cayetano Castro expresa sus expectativas. “Son dos equipos que juegan al fútbol. Será un lindo desafío arbitral”, expresó Ulloa. Además, elogió a Hugo Jaramillo y Nicolás Díaz, sus compañeros de terna para la ocasión.
23/02/2019 02:00

778

Guillermo Ulloa, árbitro de la Liga del Valle, será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Racing Club y J.J. Moreno, correspondiente a la quinta fecha de la Zona 3 del Regional 2019.

“Estoy contento, es otro oportunidad de dirigir a nivel federal entre equipos locales, las expectativas son buenas”, le recalcó Ulloa a Jornada.

“Por lo que sé, son dos equipos que juegan al fútbol. Será un lindo desafio arbitral. Estoy muy agradecido a la familia, a los afectos y a Gustavo Bassi (NdR: designador jefe del Consejo Federal)”, acotó.

“Son partidos distintos a los partidos de liga. Los jugadores se juegan otras cosas al ser un partido de AFA. Como árbitro, vas también preparado de otra forma”, indicó Ulloa.

“Nadie subestima los partidos liguistas. Pero la motiviacion es diferente. Son partidos de otra magnitud, son distintos a los encuentros de liga”, expresó.

Los compañeros de terna

Asimismo, Ulloa opinó sobre Hugo Jaramillo y Nicolás Díaz, sus compañeros de terna para mañana a las 17 en el Cayetano Castro.

“Con Nicolás Díaz hemos salido mucho a nivel federal. Con Hugo Jaramillo es la primera salida. Confío plenamento en ellos para hacer una buena labor. Son muy buenos árbitros”, concluyó.#

Hoy

CAI – USMA 17hs

Domingo

J. Newbery-Huracán 16hs

Racing Club-J.J. Moreno 17hs


Guillermo Ulloa J.J. Moreno Racing de Trelew