DEPORTES

Newbery se quedó con el clásico y Racing y Moreno igualaron 0-0


El Aeronauta confirmó su levantanda, al vencer a Huracán por 2 a 0 como local en una nueva edición del clásico petrolero. Iorlano y Marchant convirtieron para el ganador. En tanto, Racing y Moreno empataron sin goles en el Cayetano Castro de Trelew por la zona 3 del Torneo Regional.
24/02/2019 18:05

1.377

Jorge Newbery se impuso por 2 a 0 sobre Huracán y se acomoda en la tabla de posiciones de la zona 3 del Torneo Regional 2019. Con este resultado, el equipo que ahora dirige Hugo Barrientos alcanzó a su vencido, con 7 puntos.

Leonardo Iorlano (10m. Pt) y Oscar Marchant (24m. St) convirtieron para el ganador. En tanto, Racing y Moreno igualan sin goles al cabo del primer tiempo en Trelew.

En tanto, el duelo entre los equipos de la Liga del Valle terminó en pardas. Racing no pudo aprovechar la localía para acercarse al puntero e invicto J.J. Moreno, al igualar sin goles en el Cayetano Castro.El visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Brian Garino, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Ayer, USMA logró su primer triunfo al derrotar por 5 a 3 a la CAI, en el partido adelantado por la quinta y última fecha de la primera rueda.

Posiciones:

Moreno 11 puntos; Racing 8; Huracán y Newbery 7, USMA y CAI 4.


CAI de Comodoro JJ Moreno Newbery Racing de Trelew Torneo Regional